Tras colapso de tanque elevado en Puebla, pobladores intentan linchar a la alcaldesa (video)

san-martin-temelucan-puebla

Habitantes de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, Puebla, agredieron y corrieron a la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, de Morena, tras el colapso del tanque elevado de agua potable que dejó dos personas muertas y un herido la mañana del miércoles.

Tras los hechos, que dejaron dos personas sin vida la Alcaldesa acudió al sitio junto con varios miembros de su Gabinete. Al ser cuestionada por los hechos, la funcionaria refirió que las personas que se encontraban bajo el tanque “estaban tomando”.

“Bueno, estaban las personas abajo del tanque tomando, estaban tomando y desde luego sucedió este lamentable suceso, y hasta el momento tenemos dos decesos y una persona lesionada. Vamos a ayudarlos al 100 por ciento a las familias”, respondió al ser cuestionada por la prensa.

Lea: Colapsa tanque de agua elevado recién inaugurado en Puebla; reportan dos personas muertas

Al escucharla, varios habitantes de la comunidad, molestos, se congregaron y encararon a la Alcaldesa, quien tuvo que ser retirada bajo un fuerte resguardo policiaco.

En varios videos que circulan en redes sociales se ve cómo las personas atacaron a la Presidenta Municipal de San Martín lanzando piedras, botellas y diversos objetos a la camioneta blindada, en la que se encontraba la Alcaldesa. “¡Agárrenla, agárrenla!”, gritaban.

(Con información de SinEmbargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.