Muere menor de edad horas después de haber resultado herido en accidente de tránsito

accidente-el-barrio

Un menor de edad de 17 años, identificado como Víctor Manuel con domicilio en la Colonia La nueva Divisa, falleció en el área de urgencias del Hospital General de Culiacán, horas después de haber resultado gravemente herido durante un accidente de tránsito tipo choque.

De acuerdo con los informes en el accidente se vio involucrada una motocicleta de la marca Italika ft 150 color azul con negro, en la que viajaba el adolescente y una camioneta de la marca Ford tipo Vans color amarillo con negro qué se utiliza como transporte escolar y la cuál fue la presunta responsable del percance.

Los datos precisan que el accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de este jueves en la esquina de la Avenida Segunda y calle Jesús Ureta de la colonia Ampliación El Barrio, cuando él ahora fallecido circulaba en la motocicleta con dirección al norte y al llegar a la Jesús Ureta se impactó en el costado derecho de la camioneta que presuntamente se atravesó para meterse a la calle sin tomar las debidas precauciones.

Después del choque el joven resultó con traumatismo craneoencefálico severo golpes en distintas partes del cuerpo que lo dejaron en estado grave.

Después lo trasladaron a recibir atención médica borde de una ambulancia de la Cruz Roja pero lamentablemente dos horas y media después dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.