‘Mazatlán, de las ciudades más tranquilas del estado’; dice secretario, tras el asesinato de dos personas en la zona turística

IMG_20220915_093426299_BURST001

El secretario del Ayuntamiento Edgar González consideró que la violencia no ha rebasado a Mazatlán ni se está en crisis.

Entrevistado respecto al asesinato a balazos de dos personas en la zona turística de la ciudad, el funcionario descartó que cause impacto en la actividad de este puerto turístico y que “vamos bien”.

-¿No va a causar tanto impacto entonces?
-No, en lo particular, yo no lo veo así, obviamente hay que ocuparse de eso, pero no es así un impacto que tenga que meter en una dinámica de presión o de preocupación porque bueno, los números lo dicen, quisiéramos estar mejor, pero estamos bien, vamos bien, vamos bien.

Es parte de lo que no se ha podido erradicar, mencionó, sigue habiendo hechos lamentables como estos, pero es más la inercia que trae el desarrollo, el crecimiento, el turismo que esos lamentables hechos.
“Afortunadamente no nos han rebasado, no estamos en situación de crisis, no deja de ser un foco ahí, pero no es un problema en el tema de seguridad ni tampoco en el tema de turismo”, asentó.
“Van a surgir más hechos no porque la situación esté pues en caos, sino porque es parte de las dinámicas de todas las ciudades de todos los ayuntamientos, normal, de hecho, tenemos una ciudad ahorita comparativamente con el estado, o con las otras ciudades del estado pues con más calma, de las más tranquilas en donde se puede percibir pues la tranquilidad, la calma y sobre todo el tema de seguridad”, consideró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.