Pronostican lluvias aisladas en las próximas horas para todo Sinaloa

mazatlan-lluvias-2

En las próximas horas se esperan lluvias con chubascos y acompañadas de descargas eléctricas en las regiones Norte, Centro-Norte, y Sur de Sinaloa, informó Protección Civil de Sinaloa.

De acuerdo con el reporte más reciente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el que informa que en las próximas tres horas (de 9:00 a 12:00 horas), se pronostican lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, así como rachas de viento de 10 a 20 kilómetros por hora.

Según informó el meteorólogo Juan Espinoza Luna, se esperan temperaturas máximas de 32 y sensaciones térmicas de 40 grados centígrados en todo el estado.

Mientras que en el pacífico una zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico del 80 por ciento, posiblemente el día 16-17 se forme una depresión tropical, favorece su dispersión la corriente anticiclónica en la atmósfera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.