Pronostican lluvias aisladas en las próximas horas para todo Sinaloa

mazatlan-lluvias-2

En las próximas horas se esperan lluvias con chubascos y acompañadas de descargas eléctricas en las regiones Norte, Centro-Norte, y Sur de Sinaloa, informó Protección Civil de Sinaloa.

De acuerdo con el reporte más reciente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el que informa que en las próximas tres horas (de 9:00 a 12:00 horas), se pronostican lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, así como rachas de viento de 10 a 20 kilómetros por hora.

Según informó el meteorólogo Juan Espinoza Luna, se esperan temperaturas máximas de 32 y sensaciones térmicas de 40 grados centígrados en todo el estado.

Mientras que en el pacífico una zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico del 80 por ciento, posiblemente el día 16-17 se forme una depresión tropical, favorece su dispersión la corriente anticiclónica en la atmósfera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.