Presuntos sicarios se graban antes de entregarse a las autoridades durante balacera en Orizaba (video)

sicarios-orizaba

Durante el enfrentamiento contra policías en el municipio de Orizaba, Veracruz, tres presuntos sicarios antes de ser arrestados grabaron un video en el que señalaron que se iban a entregar a las autoridades, pero querían dejar evidencia de que seguían con vida, pues temían que los agentes los asesinaran.

“Me voy a entregar, pero los policías estatales son los que me van a matar… Estamos aquí en la calle 15, yo me voy a entregar. Los estatales son los que están disparando”, se le escucha decir a uno de los delincuentes.

“Seguimos vivos, ahí está nuestra cara. Sólo les estoy pidiendo que se bajen, yo me voy a entregar”, agregaron los pistoleros poco antes de que los policías ingresaran al domicilio en donde se encontraban.

Instantes después se aprecia un diálogo que mantienen con las autoridades, a quienes les expresan su temor a ser golpeados o asesinados, pues argumentan que a uno de sus compañeros lo mataron.

El enfrentamiento armado entre los policías y sicarios duró aproximadamente dos horas, tiempo en el que las calles y negocios se mantuvieron cerrados para mantener la seguridad en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.