Libera GEPA a cuatro animales en Culiacán

gepa-libera-animales

El Grupo Especializado en la Protección de los Animales (GEPA), entre el día miércoles 07 y hoy jueves 08 de septiembre, liberaron cuatro animales, que fueron reportados por los ciudadanos al verlos pasear por sus hogares o en algunos casos con algún daño.

Los animales liberados fueron un tlacuache, una rata, un tecolote y una iguana.

“En el caso del tlacuache, fue un llamado al 911, ya lo habían visto en el domicilio, cuando llegó el reporte, acudimos. También fue una rata la que capturamos, que se decía era un tlacuache pero resultó que no. El tecolotito, nos reportaron que se había estrellado en una ventana, lo trajeron a oficinas de GEPA y lo revisamos”, explicó, Armando Jiménez, titular de GEPA.

Jiménez explicó que, siempre que capturan a un animal en alguna casa habitación, son llevados a las oficinas de GEPA para valorarlos de manera médica y posteriormente reubicarlos en una zona con las condiciones para su supervivencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.