Estrada Ferreiro acudirá este jueves por tercera vez ante el juez

estrada ferreiro-1

El ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acudirá por tercera vez al Centro de Justicia para escuchar la imputación en su contra por delitos de corrupción este jueves.

Lea también: Alargan proceso penal para disfrutar más del poder: Estrada Ferreiro

En las otras dos ocasiones la audiencia no se ha celebrado.

En la misma causa penal están involucrados Issel Guillermina Soto; el ex secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo; el ex oficial mayor, Alejandro Amézquita; el ex director de Egresos y Presupuesto, Raúl Alcántar Kondo; y las ex regidoras de Morena, Angelina Gutiérrez y María Antonia Sarabia.

El 24 de junio la audiencia fue diferida debido a que la Fiscalía General del Estado no había entregado copia de la carpeta de investigación de 17 mil fojas a los abogados de los imputados.

El 19 de agosto pasado tampoco se celebró debido a que la regidora María Antonia Sarabia cambió de abogado y el nuevo defensor todavía no tenía la copia del expediente, por lo que pidió diferirla.

Ese día la defensa de Estrada Ferreiro dijo que estaban listos para celebrar la audiencia pero el juez decidió posponerla para hoy jueves para que la defensa de la regidora tuviera tiempo para conocer la carpeta y preparar una estrategia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.