Alargan proceso penal para disfrutar más del poder: Estrada Ferreiro

estrada-ferreiro-2

El proceso penal lo están alargando para disfrutar más del poder el alcalde y el gobernador, aseguró el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

En audiencia celebrada hoy, la Fiscalía General del Estado pidió una prórroga para concluir la investigación por abuso de autoridad y discriminación a las viudas de policías y el juez concedió un mes y medio.

Al salir del Centro de Justicia de la Región Centro, Estrada Ferreiro dijo que violentan sus derechos humanos.

“La intención de ellos es alargar para hacer tiempo para que dure más esto y puedan disfrutar más del poder ahí el presidente municipal y el señor gobernador, pero es un abuso de poder definitivamente”, dijo.

Mencionó que Fiscalía le mintió al Congreso cuando solicitó el desafuero, diciéndole que ya estaba la investigación concluida.

Aseguró que hay un monopolio del poder con el que hacen lo que quieren.

“Yo no cometí ningún delito esas palabras que pusieron ahí que dije yo, no es cierto, mienten completamente, mienten, es una bajeza eso es una corrientada haber usado ese tipo de argumento”, expresó.

Comentó que hay autoridades federales que en su oportunidad van a actuar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.