Se alinea PAN Sinaloa a dirigencia nacional; exigen al PRI ‘honrar plataforma electoral’

roxana-rubio

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, emitió su posicionamiento respecto a la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de mantener al Ejército en labores hasta 2028.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, el líder Nacional del PAN envió un mensaje al PRI que de no retirar la ampliación de mantener al Ejército en las calles hasta 2028, la alianza “Va Por México” se termina.

“Desde el Partido Acción Nacional en Sinaloa, nos sumamos a lo expresado por nuestro dirigente nacional Marko Cortés, a que privilegiemos el interés superior de la nación expresando con toda claridad el rotundo rechazo y votando en contra de que continúe la militarización del país”, señaló.

Mediante un comunicado la líder del PAN en Sinaloa realizó un llamado al priismo que se “honre la plataforma electoral” construida junto al PRD.

Ayer, el presidente del PAN, Marko Cortés, hizo un “ultimátum” al PRI: si no retiran la iniciativa sobre ampliar la presencia del Ejército en las calles, se terminará la alianza con ellos.

En respuesta, Alejandro Moreno, dirigente del PRI, respondió que no reciben órdenes de nadie.

En Sinaloa Rubio López se sumó a la postura a nivel nacional.

“Hacemos un llamado respetuoso y responsable al PRI, a que se honre la plataforma electoral, construida por la coalición “Va por México” a la que nos comprometimos, y se cumplan cabalmente los acuerdos anteponiendo el interés superior de la Nación”, señaló Roxana Rubio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.