La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó que en cumplimiento a una diligencia cateó el domicilio de la exgerente del motel Nueva Castilla por el caso de Debanhi Escobar.
El cateo se realizó la noche del martes aproximadamente a las 21:30 horas a una casa habitación ubicada en Avenida Cordillera de los Andes, colonia Paseo de los Andes, en San Nicolás de los Garza.
El delito por el cual es investigada la mujer de 51 años, es falsedad en declaraciones y en informes dados a autoridades ministeriales.
Lea: Catean casa de empleada del motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi
En el domicilio la Fiscalía estatal halló al menos seis dispositivos de almacenamiento en el lugar, que fueron tomados como indicios de la investigación que continúa por la muerte de Debanhi.
En el operativo también fueron asegurados dos teléfonos negros, los cuales pertenecían a una menor de edad inquilina del domicilio. Además de una memoria USB, una memoria Micro SD, una cámara de grabación y otra memoria Micro SD 64G.
El cuerpo de Debanhi Escobar fue localizado en una cisterna del motel Nueva Castilla, a 13 días de su desaparición ocurrida el pasado 9 de abril.