Desaparece joven de 19 años en río Culiacán, fue arrastrado por la corriente

IMG-20220905-WA0107

Un joven de 19 años de edad, identificado como Jesús Antonio “N”, con residencia en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato se encuentra desaparecido desde las 19:00 horas de este lunes luego de que fuera arrastrado por la corriente del río Culiacán.

De acuerdo con reportes policiales, el joven se encontraba bañando y divirtiéndose en compañía de rededor de 15 personas más, dos originarios de Villa Juárez, a la altura de las cribas de Culiacancito cuando fue arrastrado por la corriente y desapareció.

En esta misma zona, el pasado mes de julio una pareja, originarios de la sindicatura de Aguaruto, fallecieron ahogados al ser arrastrados por la corriente cuando se bañaban.

Las autoridades informaron que los elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y agentes de la Policía Municipal y Tránsito trataron de localizar el cuerpo pero fue imposible, y al caer la noche cancelaron la búsqueda para reiniciar con las labores de rescate el día de mañana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.