Asume Leticia Ramírez cargo como nueva titular de la SEP

leticia-ramirez-sep

Este jueves Leticia Ramírez Amaya asumió el cargo como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública, en sustitución de Delfina Gómez Álvarez.

En sus primeras declaraciones como secretaria de Educación, Ramírez Amaya reiteró el compromiso del Gobierno de México con la dignificación de las y los maestros del país.

Asimismo la funcionaria agradeció la confianza del presidente López Obrador y garantizó la continuidad de las políticas públicas del sector, como la entrega de apoyos mediante el programa La Escuela es Nuestra (LEN) y el programa Becas para el Bienestar “Benito Juárez García”, así como la actualización curricular en Educación Básica, Media Superior y Normal.

Ramírez Amaya, quien entra en funciones este 1 de septiembre, reconoció el trabajo de Delfina Gómez Álvarez y de la dependencia en su conjunto especialmente durante la pandemia por continuar con los servicios educativos en todos los niveles de enseñanza.

Por su parte, Delfina Gómez Álvarez, quien deja la dependencia para contender en las próximas elecciones del Estado de México con la bandera Morena, destacó el profesionalismo de la nueva titular de Educación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.