Comuna de Ahome anticipa impacto de huracán y prepara contingencia

comuna-ahome

El Ayuntamiento de Ahome se prepara a contener el embate de un huracán que posiblemente impacta Sinaloa, la próxima semana.

En la víspera, el alcalde Gerardo Vargas Landeros se reunió con directores de área y los síndicos para ubicar las zonas débiles y las probables reparaciones a realizar.

Informó que se trató de un encuentro para establecer acciones preventivas, pues las recientes lluvias mostraron algunas soluciones para evitar afectaciones a la población.

“Es una reunión preventiva del Sistema Municipal de Protección Civil a nivel Ayuntamiento, porque con las lluvias del fin de semana nos dimos cuenta que hay algunas soluciones muy fácil que podemos prever, y hay algunas otras que necesitamos meterle un poquito más de capacidad, de trabajo, maquinaria y, sobre todo, financiera”, expresó Vargas Landeros.

La prioridad es salvar vidas y evitar daños al patrimonio de los ahomenses.

En la reunión, los síndicos revelaron la existencia de bajos en algunas zonas susceptibles de inundarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.