Comienza cierre de vialidades por lluvias en Culiacán

lluvias-cln

Las lluvias que comenzaron a temprana hora en Culiacán ya han causado estragos, y el cierre de vialidades comenzó por parte de elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El aguacero no interrumpió la gira del gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil en la colonia Los Mezcales para hacer entrega de apoyos por las lluvias de días pasados a colonos del sector.

Desde alrededor de las 10:00 horas el aguacero se incrementó en diversos puntos de la ciudad sobre todo en el sector de Ciudad Universitaria donde el cruce de Américas y Josefa Ortiz ya presenta encharcamientos.

En el sector Centro también hay cierre en la esquina de Zapata y Victoria, sitio que regularmente queda bajo el agua durante la tormentas.

El informe preliminar de Tránsito Municipal da cuenta de cierres temporales también en la carretera a Culiacancito en el kilómetro 5, así como en el bulevar Lola Beltrán y en el entronque con Rolando Arjona el túnel cierra su circulación.

También el camino a las Juntas del Humaya sobre la presa derivadora de desviará el tráfico con dirección al oriente por el puente blanco para que ingresen a la Glorieta Cuauhtémoc.

Otro arroyo crecido es el que recorre la calle Venustiano Carranza al norte hacia la avenida Rafael Buelna en el sector de la entrada al Centro Cívico Constitución

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.