Rescata GEPA a dos perros en Chulavista y reubica a un mapache

animales rescatados gepa

Luego de que se recibiera una denuncia ciudadana, el Grupo Especializado de Protección de Animales (GEPA), rescató a un perro de un canal de aguas negras y a otro más, mientras auxiliaban al primer canino reportado.

Un perrito criollo de al menos cuatro años de edad se encontraba atrapado en el canal que pasa a un costado de un supermercado en el sector Chulavista; quien de acuerdo a los vecinos, no es la primera vez que cae al canal de aguas negras.

“Es la segunda vez que se cae ese perrito, cuando estábamos en el rescate, se cayó un pastor alemán, que con ayuda de una pareja pudimos rescatarlo. El pastor se cayó al canal cuando intentaban esquivar a un carro”, relató, Armando Jiménez, titular de GEPA.

Por otro lado, también este lunes, una empresa reportó la presencia de un mapache en una de sus bodegas, por lo que el equipo de GEPA acudió al lugar para capturarlo y posteriormente liberarlo en un hábitat adecuado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.