Keanu Reeves asiste como invitado a boda de novio que conoció en un bar

keane reeves

El protagonista de Matrix, Keanu Reeves sorprendió a una pareja de novios cuando llegó a su boda como uno de los invitados.

Y es que el novio, James lo invitó cuando se encontró con “John Wick” en el bar del hotel Fawsley Hall, Northamptonshire, de Reino Unido, donde se hospedaban y sería la ceremonia.

A través de su cuenta de Twitter, Nikki Roadnight comentó: “¡Tuve el fin de semana más increíble!” al lado de una serie de fotos en las que vemos a la familia compartiendo con el actor.

Por medio de la revista Newsweek, la pareja dio a conocer cómo es que uno de los actores mejor pagados de Hollywood accediera a presenciar su unión sin conocerlos personalmente antes.

James y Nikki Roadnight llevaban ya dos años juntos cuando decidieron celebrar su unión.

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató Nikki a Newsweek. 

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, agrega.

Tras esto, se acercó personal de hotel para decirle que había un “invitado muy especial”, Reeves, quien tuvo la amabilidad que tomarse fotografías y platicar con varios de los invitados.

“Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.