En “plan de amor” Rocha acude a inauguración del ciclo escolar en la UAS

rocha-moya-maduena-molina

El gobernador Rubén Rocha Moya acudió a la inauguración del ciclo escolar de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en “plan de amor” y evitó hablar sobre la violación a la autonomía universitaria y el control del Partido Sinaloense (PAS) de la Universidad.

El mandatario estuvo hoy en el evento que organizó la casa Rosalina en el teatro de la Autonomía Universitaria para poner en marcha el ciclo escolar 2022-2023.

“Soy amigo (del rector) y tengo diferencias en muchas cosas con muchos, no quieran amarrar navajas, búsquenle por otro lado, vengo en plan de amor con la universidad”, dijo el mandatario estatal a los reporteros.

En la últimas semanas Rocha Moya ha señalado que el PAS tiene control de la máxima casa de estudios y que el partido se financia de esta.

Durante su discurso solo mencionó que con naturales discrepancias, su gobierno y la UAS marchan con el mismo propósito.

En él, señaló, la Universidad tiene a “su más firme aliado en su marcha inquebrantable hacia la cúspide”.

En su gobierno la UAS ocupa un lugar especial y le ha dado apoyo como nunca antes y lo seguirá haciendo sin cortapisas, indicó.

Lea: Acusa Manueña Molina que buscan injuriar a la UAS con información falsa sobre los sueldos de él y miembros del gabinete

En su llegada el rector Jesús Madueña Molina rechazó hacer comentarios sobre los señalamientos del gobernador.

“Lo que dije ya lo dije, no voy a comentar nada más del tema, ahí está”, expresó.

Señaló que según un dicho de su padre “el tiempo es buen amigo y sabe desengañar a los hombres. Al tiempo, vamos a ver quién miente”.

En su mensaje dijo que como gobernador Rubén Rocha Moya ha seguido apoyando a la UAS.

Antes de iniciar el evento el rector y el gobernador se encontraron en la escalinata del teatro donde se saludaron con un abrazo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.