Explosión de pipa que transportaba combustible en Acapulco deja una persona muerta y 5 heridas (video)

explosion-de-pipa-acapulco

Una persona muerta y cinco lesionadas fue el saldo que dejó la explosión e incendio de una pipa  de combustible en el puerto de Acapulco, Guerrero, en la Autopista Escénica.

De acuerdo con información del gobierno del estado, la explosión de la pipa ocurrió a la altura del fraccionamiento Pichilingue, a un lado del tanque de agua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua.

Según información de los medios locales la pipa de combustible se habría quedado sin frenos y por lo que chocó contra un taxi colectivo que a su vez se estrelló en un muro de contención, lo que ocasionó la explosión y posterior incendio de la unidad.

El siniestro se presentó minutos antes de la 13:00 horas y de acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Protección Civil, cuatro personas resultaron lesionadas, más tarde se informó sobre una cuarta persona lesionada.

Asimismo se dio a conocer que el chofer de la pipa murió en en su interior calcinado; los lesionados son el chofer de un taxi colectivo, así como tres pasajeros 

El incendió ocasionó una gran estela de humo negro que se alcanzó a ver en toda la ciudad. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.