Advierte gobernadora de Baja California que aplica toda la fuerza para dar con responsables de los atentados

gobernadora baja california

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró en un mensaje difundido esta mañana en redes sociales, que están trabajando desde el primer momento para salvarguardar la paz en la entidad.

Luego de los hechos violentos registrados registrados el día de ayer en la entidad con bloqueos e incendios de unidades de trasporte público y vehículos de civiles, la gobernadora afirmó que aplicarán toda la fuerza de su gobierno para que haya paz y dar con los responsables de los atentados.

“Somos más las buenas personas! No dejemos que actos antisociales arriesguen nuestra tranquilidad”, expresó en su mensaje.

Como en otras entidades del país, dijo, el gobierno ha ejecutado una serie de acciones para proteger a la población y atender los eventos violentos que han sucedido.

Todas las corporaciones tanto municipales, estatales y federales, como la Guardia Nacional, Sedena, Marina, así como la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial de Baja California están trabajando de manera coordinada, desplegando a todos los elementos para proteger las calles y no dentro de las bases de los cuarteles.

Sostuvo que se ha trabajo con rapidez y prontitud desde el primer reporte, no solo en contener los hechos, sino también en investigar la raíz y llegar rápidamente a los responsables de estos lamentables y condenables siniestros.

Expresó que de manera inmediata su gobierno encabeza una reunión permanente de la mesa de coordinación en materia de seguridad con el objetivo de revisar lo sucedido y actuar con toda contundencia.

Ávila Olmeda aseguró que no escatimará de ninguna manera recurso y esfuerzos para mantener la paz en Baja California.

“No permitamos que estas acciones mal intencionadas afecten las estabilidad de todas y todos nosotros”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.