Da Rocha cargos a ex alcaldes Fernando Pucheta (PRI) y Adolfo Rojo (PAN) en Sectur

InCollage_20220808_180456481

Luego de que esta mañana el gobernador Rubén Rocha Moya señaló que el PAS cometió un atraco en la elección de consejeros distritales de Morena en Sinaloa y obtuvo 14 posiciones, inició con cambios en su gabinete.

Esta tarde tomó protesta al exalcalde priista de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez, como subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, cargo que ostentaba el pasista Rafael Mendoza Zatarain.

Asi mismo la secretaria de Turismo en Sinaloa Rosario Torres Noriega tomó la protesta de ley a Adolfo Rojo Montoya, quien desde hoy ocupará el cargo de Director de Turismo en la zona centro del estado; Rojo Montoya sustituye en ésta dirección al también pasista Wascar Torres.

Rocha Moya conminó a los nuevos funcionarios a trabajar con rectitud y poner el mejor de sus esfuerzos para fortalecer las acciones y proyectos de la secretaría de Turismo.
Cabe señalar que Fernando Pucheta Sánchez fue alcalde de Mazatlán y ha encabezado programas y Fundaciones en apoyo a personas en condición vulnerable.

El comunicado del Gobierno del Estado se refiere a Adolfo Rojo Montoya como ex alcalde de Salvador Alvarado y empresario de la ciudad de Guamúchil.

Rojo Montoya se ha carterizado por compartir en sus redes sociales críticas de otros usuarios en contra del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, como que el gobierno no confía en las madres de desaparecidos, “ni que fueran la mamá del Chapo”, y otras en las que simpatiza con los grupos que ven como una amenaza la plata de amoniaco que se pretende construir en Topolobampo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.