Compromete Ayuntamiento homologación salarial para viudas de policías y agentes jubilados

IMG-20220808-WA0073

En la segunda quincena de agosto, viudas de policías y agentes jubilados recibirá el beneficio de la homologación salarial del primer paquete de expedientes.

Durante la primera mesa de trabajo que sostuvo el Secretario del Ayuntamiento Édgar Augusto González Zatarain, con el grupo de viudas de policías y tránsito en Sala de Cabildo, se sacaron expedientes de cada caso; esto apegado al decreto establecido en julio del año pasado en el Congreso del Estado, derivado de la ley de Seguridad Pública.

González Zatarain mencionó que en esta semana concluye la parte jurídica, y dependiendo del impacto económico que represente a la Comuna, tendrán que realizar una modificación presupuestal que será presentada al pleno de regidores del Cabildo.

“Los compromisos son que nos apeguemos al decreto del cumplimiento de lo que dice la ley, y que no hay ninguna negativa, estamos abiertos no solamente al diálogo que incluye la situación de tránsitos y policías. Hay casos muy en particular de cada uno de los elementos, y aun así vamos a entrarle a la revisión de cada caso en lo particular”, comentó.

Adelantó que en la segunda quincena de agosto recibirá el beneficio de la homologación salarial el primer paquete de expedientes.

Las viudas de policías y tránsitos jubilados hicieron la entrega de los expedientes al funcionario municipal para su revisión.

En la primera reunión de la mesa de trabajo estuvieron presentes también la Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, María Isabel Gamboa, personal del área de Informática del departamento de Asuntos Jurídicos del área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Regidores.

La mesa de trabajo se dio luego de que la semana pasada las viudas de policías y agents jubilados protestaran afuera del Palacio de Gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.