sábado, enero 28, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Lamentan Rocha Moya y alcalde de Culiacán asesinato del comandante ‘Bóxer’

images (17)

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y el alcalde Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil lamentaron el asesinato del comandante y recién designado subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva, conocido como el comandante “Bóxer”.

Relacionado: Asesinan al subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

El comandante fue asesinado la noche del sábado mientras realizaba un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, frente al Edificio 120, en Tres Ríos, cuando fue atacado a balazos por civiles armados.

Tras el atentado, ocurrido en las cercanías del edificio de la Fiscalía General del Estado, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que “de forma directa un elemento fue atacado” el cual perdió la vida.

Lea: Localizan armas de escoltas del comandante Bóxer asesinado la noche del sábado en Tres Ríos

Esta mañana el presidente municipal expresó sus condolencias a los familiares y amigos del también dueño de mariscos “El Bóxer”, “Externo toda nuestra disposición para colaborar con la Fiscalía, y esclarecer este caso y se haga justicia”.

Por su parte el gobernador, Rubén Rocha, señaló que se encuentra en comunicación con las autoridades para dar seguimiento al caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.