Asesinan al subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

images (17)

El subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva, fue asesinado a balazos a unas horas de haber asumido el cargo.

El agente conocido como el “Boxer” también era propietario de mariscos El Boxer.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Miguel fue nombrado subdirector de la Policía Municipal la tarde de hoy.

El homicidio ocurrió minutos después de las 22:00 horas afuera del Corporativo 120, ubicado en el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El subdirector se encontraba en el lugar junto con otros agentes en tres patrullas, organizando un operativo de revisión de bares y cantinas.

De acuerdo con los datos proporcionados, hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra el comandante para luego darse a la fuga.

Los agentes que se encontraban en el sitio no alcanzaron a repeler la agresión.

Juan Miguel cayó muerto en la banqueta del Corporativo 120 con disparos en varias partes del cuerpo.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, dijo que se trató de una agresión directa al comandante.

Señaló que los sicarios llegaron a dispararle a Juan Miguel con armas largas y no efectuaron disparos a los otros policías que se encontraban en el lugar.

Mencionó que tras el homicidio elementos de todas las corporaciones policiales y Guardia Nacional se desplegaron en la zona en una operativo de búsqueda de los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.