Caída de rayo en las inmediaciones de la Casa Blanca deja dos personas muertas y dos heridas (Video)

rayo-en-la-casa-blanca

Una pareja de ancianos que festejaban su aniversario de boda murieron luego de ser alcanzados por un rayo en el parque Lafayette, en las inmediaciones de la Casa Blanca, en Washington DC, la tarde del jueves.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Washington en su cuenta de Twitter, el rayo impactó en el parque mencionado a unos diez metros de la Casa Blanca, alrededor de las 19:20 horas del jueves.

Según informó la Policía, las víctimas mortales fueron identificadas como James Mueller, y Donna Mueller, de 76 y 75 años de edad respectivamente, de 76 años, asimismo confirmaron que hay otras dos víctimas permanecen “en estado crítico”.

La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, le dio el pésame a las familias de los fallecidos en un comunicado.

“Nos entristece la trágica pérdida de vidas en el Parque Lafayette”, lamentó Jean-Pierre. “Nuestros corazones están con las familias que perdieron a sus seres queridos y estamos rezando por aquellos que aún luchan por sus vidas”, añadió.

Las cámaras de Fox captaron el momento en el que el rayo impactó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.