‘Yo tampoco confío en usted’ refuta Adán Augusto a madre buscadora (video)

segob

Adán Augusto López, el titular de la Secretaría de Gobernación, cuestionó a una mujer al preguntarle si confiaba en él para solucionar su demanda, ante la respuesta negativa, el funcionario resondió que tampoco confiaba en la mujer.

El diálogo quedó captado en un video que ha dado la vuelta en redes sociales, generando todo tipo de críticas hacia Augusto López.

El encuentro ocurrió en la sede de la Segob ubicado en la calle Abraham González de la colonia Juárez, donde Adán Augusto López le preguntó a una mujer: “a ver señora ¿usted confía en mí?”, a lo que la mujer le respondió: “La verdad yo no confío en usted”.
Lo anterior debido a que se realizó un bloqueo al recinto desde las 11:00 horas y por más de dos no se permitió la entrada ni salida de las instalaciones, ya que los manifestantes, entre ellos grupos feministas, que están acusados de dañar instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informó Reporte Índigo.
De hecho, uno de estos grupos feministas acusa que varios de sus integrantes participaron en una manifestación en el edificio alterno de la CNDH ubicado en el Boulevard Picacho Ajusco donde se registraron varios actos vandálicos, entre ellos daños al inmueble.
Por esta razón, y de forma ordenada, el secretario de Gobernación solicitó a los manifestantes que se organizaran para que pudieran tener la atención necesaria, y de igual manera giró instrucciones para que todos fueran atendidos este mismo martes.
Aunado a ello, solicitó retirar los campamentos, cuerdas, lazos y cintas que fueron puestos para bloquear la avenida Abraham González, lo cual fue acatado por los manifestantes quienes dieron a conocer que en un par de horas quedaría libre la vialidad.
Además, también dieron a conocer que dejarían libres todos los accesos de la Secretaría de Gobernación mientras que Adán Augusto López afirmó que se está trabajando y es el derecho que tienen todos los manifestantes de ser escuchados.
“Nos vamos a encargar del problema no tenga duda, ya estoy platicando con ustedes, a ver señora ¿usted confía en mí? yo le voy a sellar y a firmar lo que yo y usted quedemos”, comentó López Hernández.
Quienes protestaban afuera de Segob son integrantes de Colectiva Feminista Ehécatl, liderada por Carmen Zamora Villedas, así como la Organización Pobladores de San Sebastián Nopalera, municipio de Santa Lucía Monteverde Oaxaca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.