Participa gobernador Rocha en proceso interno de Morena

gober vota

El gobernador Rubén Rocha Moya acudió este mediodía a emitir su voto en el proceso interno de Morena en la elección de consejeros y consejeras distritales, celebrado este sábado en todo el territorio nacional.

Rocha acudió al centro instalado en el Jardín Botánico correspondiente al distrito 07 en Culiacán, en donde abordado por medios locales destacó la participación de las personas.

“Me sorprende gratamente que haya tanta gente votando, me habían dicho que temprano había mucha cola pero ahora creo que hay más, qué bueno que participe mucha gente”, dijo.

Rubén Rocha ha participado como agente activo de Morena desde la elección de 2018 en que resultó electo senador junto a Imelda Castro y posteriormente el año pasado, electo gobernador del estado, por lo que comentó que buscará afiliarse luego de que el proceso permaneciera suspendido desde hace cuatro años.

En ese sentido calificó como positivo que el ejercicio interno de Morena se celebre lejos de la elección de 2024.

“Ya necesitaba un proceso como este y qué bueno que lo está haciendo un poquito ‘lejitos’ al 2024”, apuntó.

En otros estados de la república el proceso ha sido señalado de irregular debido al presunto acarreo de militantes, situación que en Culiacán levanta sospechas entre los mismos militantes debido a la alta afluencia de votantes en los seis puntos distribuidos en la capital del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.