Intensa jornada tienen salvavidas al rescatar a 14 bañistas

bañistas

Intensa jornada vivieron este sábado los agentes del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal al lograr el rescate de 14 bañistas en diferentes playas de Mazatlán

En Sábalo 1, a la altura del estacionamiento del antiguo hotel El Faro, un grupo de personas tuvo dificultades para salir del mar, por lo que, con apoyo de un jetsky y de prestadores de servicio de playa sacaron del mar a Ivana (12 años), María José (12), Ana Victoria (12), Michelle (13), Alba (47), Mía (12) y Juan (37), originarios de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Solo el último de ellos requirió traslado a hospital para su atención.

También fueron puestos a salvo en este mismo lugar Julia (15), Noé (13), Angélica (15) y Eduardo (15), provenientes de Chihuahua.

En el área de playa frente a la avenida del Mar y Ferrusquilla, los guardavidas municipales apoyaron para salir del mar a Alejandro y Aaron “N”, de 20 y 25 años de edad, originarios de Durango.

En esa misma zona, Alberto “N”, de 25 años, vecino de la colonia Juárez, también fue rescatado y requirió traslado al hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.