Colapsa techo del Hospital General de Guasave por lluvias (video)

clapsa-techo-hospp-gral-de-guasave

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante el mediodía de este jueves en Guasave, el techo del Hospital General colapsó, dejando ver la falta de mantenimiento en su infraestructura.

En un video que ha circulado en redes sociales se observa el momento en el que el techo del área de Urgencias del nosocomio colapsa debido a la gran cantidad de agua que cayó por alrededor de una hora y media.

En la grabación de 25 segundos se observa a personal de intendencia del Hospital tratando se sacar el agua que estaba entrando por el techo del nosocomio, antes de que este colapsara.

Posterior al colapso y que el agua entrará en grandes cantidades, personal médico atienden a un adulto mayor que se encontraba en una de las camillas.

Las lluvias que duraron alrededor de una hora y media, además provocaron encharcamientos en distintas zonas de la cabecera municipal, así como cortes de luz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.