Pide la Semar esperar resultados de la investigación sobre caída del helicóptero en Los Mochis

Pide la Semar esperar resultados de la investigación sobre caída del helicóptero en Los Mochis

La Secretaria de Marina (Semar) pidió “evitar especulaciones sobre lo ocurrido” y esperar a que se obtengan los resultados de la investigación que efectúa la Fiscalía General de la República (FGR), sobre la caída el helicóptero el pasado viernes donde murieron 14 marinos, estuvo involucrado en el operativo para detener a Rafael Caro Quintero.

La dependencia informó que la Fiscalía determinará las causas que originaron el accidente del helicóptero Black Hawk, el pasado 15 de julio, tras la detención del capo sinloense.

“Esta Secretaría pide atentamente a la opinión pública esperar a que se obtengan los resultados de la investigación que efectúa la FGR, para evitar especulaciones sobre lo ocurrido con citada aeronave de la Armada de México”, señaló en un comunicado.

Asimismo la Semar puntualizó que se mantendrá “pendiente de la resolución que emitan las autoridades competentes, quienes una vez concluida la investigación darán a conocer los resultados de la misma, y reitera su compromiso de trabajar por la seguridad de las familias mexicanas en el mar, en el aire y en la tierra”.

El pasado 18 de junio, durante la conferencia matutina, el presidente reveló que el operativo “fue una acción para detener a este señor Caro Quintero. La Marina actuó en apoyo de la Fiscalía para hacer valer, para ejecutar una orden de aprehensión, desde luego esto implicó un trabajo de inteligencia, con el propósito de que no se pierdan vidas humanas”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.