Jueza anula orden de restricción contra Ricky Martin

ricky martin

Una jueza de Puerto Rico anuló la orden de restricción contra el cantante Ricky Martin, luego de que su sobrino retirara la demanda contra el ícono del pop, informaron este jueves los abogados del equipo legal del boricua.

“Tal como lo habíamos anticipado, la corte no extendió la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”, explicaron.

Lea: Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia doméstica

Y agregaron que “esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

Relacionado: Niega Ricky Martin acusaciones por violencia doméstica, ‘son completamente falsas’ dice

Después de la audiencia, la policía de Puerto Rico dijo que la orden de protección emitida contra Martin será “archivada”, pues “no hay nada criminal” pendiente según el portavoz policial Axel Valencia.

(Con información de CNN)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.