Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia doméstica

ricky-martin

El sábado 2 de julio, se dio a conocer una denuncia interpuesta anónimamente contra el cantante Ricky Martin, mediante la que se solicita una orden temporal de alejamiento amparada por la Ley 54 de Violencia Doméstica en una localidad cercana a San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo con las autoridades isleñas, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden tras haber recibido una solicitud en ese sentido.

La policía fue notificada de la orden mediante el Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), por lo que instrumentó su cumplimiento a través de elementos adscritos al cuartel de Dorado.

“Como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado. Por tratarse de un caso de Ley 54, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria”, señala un comunicado de prensa de la policía puertorriqueña publicado por el diario ‘El Nuevo Día’.

La legislación impide conocer el nombre del denunciante, por lo que permanecerá anónimo; sin embargo la revista ‘People en Español’ señaló que se trata de una persona que no es el actual esposo del cantante, el pintor Jwan Yosef.

Por su parte el intérprete de “La mordidita” negó las acusaciones a través de un comunicado emitido por su representante, en donde se presume la inocencia del artista.

“Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas […] Confiamos en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado”, aseguraron sus representantes en la misiva.

El caso es independiente de la demanda de más de tres millones de dólares presentada por su exmánager, Rebecca Drucker, por incumplimiento de contrato. Drucker dirigió la carrera del cantante durante dos periodos separados: de 2014 a 2018 y nuevamente de 2020 a 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.