Niega Ricky Martin acusaciones por violencia doméstica, ‘son completamente falsas’ dice

ricky martin

Ricky Martin aseguró que la orden restrictiva impuesta en su contra por una jueza se basa en “alegaciones totalmente falsas” de violencia doméstica, y aseguró que hará frente a la acusación “con responsabilidad”.

El cantante puertorriqueño publicó mediante sus redes sociales un comunicado en el que señala que enfrentará esta situación legal con total entereza y que por tratarse de un caso delicado ha sido asesorado para no hablar al respecto.

Lea: Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia doméstica

“La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió.

Martin aseguró que no existe una acusación en su contra, y sus abogados insistieron en que las alegaciones son “completamente falsas y fabricadas”.

“Estamos seguros de que, cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, dijeron en un comunicado enviado a la agencia de noticias The Associated Press.

El nombre del denunciante no se incluye en la orden emitida por la policía de Puerto Rico, sin embargom un hermano del cantante, Eric Martin, reveló en sus redes sociales que el denunciante es un sobrino, según el diario El Vocero: “A mi hermano mayor yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió y si lo escribió mi sobrino”, señaló en Facebook, pidiendo oraciones para toda su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.