Hay 13 detenidos relacionados con el ‘Chueco’, tras asesinato de sacerdotes

ricardo garcia-el chueco

Trece presuntos delincuentes han sido detenidos por su relación con Noriel Portillo Gil, el Chueco, acusado del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, un guía turístico y un joven de 22 años en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua el pasado 20 de junio.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) informó durante la conferencia mañanera de este jueves, que de los 13 presuntos criminales, siete ya fueron vinculados a proceso por diversos delitos.

“Sigue la búsqueda y localización del sujeto apodado (el Chueco), presunto autor material y se espera que en los próximos días pueda ser detenido”, enfatizó.

El subsecretario de Seguridad resaltó la detención de Alfredo Evaristo ‘N’, alias el Chispa, quien ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego exclusiva del Ejército.

Mejía Berdeja aclaró que las detenciones se realizaron en coordinación con autoridades en Chihuahua, como parte del operativo desplegado tras la jornada violenta en dicha comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.