sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Llama la Profeco a #AcciónColectiva contra Ticketmaster por no realizar devoluciones

ticketmaster

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) iniciará una acción colectiva contra Ticketmaster, la vendedora de boletos de la industria del espectáculo más grande del país, luego de las quejas generalizadas de usuarios afectados por cancelación de un evento o negativa de reembolso.

Por medio de su cuenta de Twitter la Profeco expuso que quien haya sido afectado por cancelación de un evento o negativa de reembolso de Ticketmaster, descargue los formatos de la acción colectiva para llevarla a cabo.

“La Profeco llamó a todos los usuarios que hayan sido afectados por cancelación de un evento o negativa de reembolso de Ticketmaster o de incumplimiento de alguna oferta realizada por Walmart a sumarse a una acción colectiva contra dichas empresas”, señala el comunicado.

En caso de ser afectado por Ticketmaster o Walmart por la cancelación unilateral de la compra de tus boletos o por la negativa de devolución del monto pagado deberás presentar la siguiente documentación:

-Formato de consentimiento expreso.
-Formato adicional de datos personales.
-Relatoría de hechos: Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.
-Documentos que comprueben la relación del consumo: tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra entre otros.

Los formatos, añadió, deben ser descargados desde el sitio acolectivas.profeco.gob.mx

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.