Decomisa Fiscalía de EdoMex propiedades a cabecillas de La Familia Michoacana

InCollage_20220711_080836038

En el sur del Estado de México, fueron asegurados cuatro inmuebles propiedad de Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, señalados como líderes del grupo delictivo La Familia Michoacana, que opera en la región de la Tierra Caliente de los estados de México, Guerrero y Michoacán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el aseguramiento ocurrió este domingo en los municipios de Tlatlaya, Amatepec y Villa Guerrero, ubicados al sur del estado, informó La Jornada.

Los cateos se realizaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y se confiscaron ranchos con lagos artificiales y casas, utilizados como refugios.

Se realizaron siete operaciones simultáneas, en las que detuvieron a Jesús N, Ángel Jonathan N y Eduardo N.

La fiscalía informó que además decomisaron vehículos, algunos de lujo; mariguana; animales de distintas especies, incluso exóticas, y ganado.

Los inmuebles confiscados son un rancho ubicado en la comunidad Puerto del Pollo, en Amatepec, donde fueron detenidos los tres individuos.

El inmueble abarca poco más de dos hectáreas e incluye dos lagos artificiales, una casa con 14 habitaciones, algunas con acabados de chapa de oro y plata, además de animales exóticos.

Otra finca asegurada fue un rancho de 3.5 hectáreas en el poblado de Palmar Chico, en Amatepec, con instalaciones para crianza de ganado y un ruedo.

También fue decomisada una residencia edificada en dos hectáreas en la localidad de San Pedro Limón, en Tlatlaya, que incluye albercas y jardines.

Finalmente, aseguraron una propiedad, también en San Pedro Limón, en una superficie de tres hectáreas con canchas deportivas, alberca y establo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.