Aseguran 200 kilos de metanfetamina en Imala

20220709_150818

Personal del Ejército Mexicano aseguró 200 kilos de metanfetamina, la sindicatura de Imala, Culiacán.
La Sedena informó que el aseguramiento fue derivado de los trabajos de inteligencia y la planeación operativa para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en la entidad.
La droga fue localizada en las inmediaciones del poblado El Pozo.
El personal del Ejército Mexicano implementó una operación de intercepción sobre las posibles rutas a la localidad de referencia e intensificó los reconocimientos terrestres, orientando su despliegue hacia las afueras del poblado, con dirección a la zona serrana.


Mediante la aplicación de técnicas de rastreo y disuasión, se logró localizar, cerca de un camino de terracería, 10 bultos ocultos entre la maleza, por lo que se estableció un dispositivo de seguridad a la periferia del lugar y se realizó una inspección minuciosa que arrojó como resultado el aseguramiento de 200 kilogramos de metanfetamina.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes; a reserva de que se haga la confirmación pericial del tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1087
GALERÍA
El sabor de Escuinapa llegará a Culiacán a partir del 1 y hasta el 3 de diciembre, en la Muestra Gastronómica Cultural, que se instalará en la explanada del ISIC.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.