Pide el ‘Mencho’, líder del CJNG, a cárteles no meterse con sacerdotes, médicos y maestros (Video)

el-mencho-pide-a-los-carteles-no-meterse-con-maestros-sacerdotes-y-doctores

El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias el “Mencho” exhortó a los otros cárteles del país a “no meterse con ninguna religión”, tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en el estado de Chihuahua y las recientes agresiones a religiosos en el país.

En el video difundido a través de las redes sociales, aparecen 15 hombres, presuntos integrantes del CJNG, con uniformes tipo militar cargando armas barrett.

Y se escucha una voz que dice “por este medio me comunico con todos los cárteles para invitarlos a que la guerra sea entre nosotros y no meternos con quien no nos debemos de meternos”

“No meternos con ninguna religión, ni sus pastores, ni sus seguidores, especialmente con los católicos. No molestar a los sacerdotes como se ha visto últimamente”.

Considerando que los presbísteros “se merecen un respeto especial, son personas que solamente se dedican a dar la palabra de Dios y ayudar a quien lo necesita”.

Asimismo pidió no molestar a doctores, enfermeros y maestros que acuden a rancherías y pueblos.

“Mi cártel no se mete con ninguna religión no molestemos doctores. ni maestros. Atentamente Mencho Oseguera. Puro CJNG. Somos gente con la gente”, concluye la grabación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.