Balacera frente a iglesia en Sonora deja un fallecido (video)

balacera-caborca sonora

Una balacera registrada frente a una iglesia en el municipio de Caborca, Sonora, dejó a una persona muerta y provocó el movimiento de las autoridades estatales y cuerpos de seguridad.

Lo anterior ocurrió frente a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, alrededor de las 13:00 horas mientras se estaba llevando a cabo una misa de graduación. Al lugar llegó un grupo armado que persiguió al conductor de una camioneta Dodge Ram negra, de acuerdo a Reporte Índigo.

El conductor intentó huir de los agresores, quienes le disparaban con armas largas, lo cual provocó una persecución que llegó a la esquina de la Calle Q entre 6 y 7, según con testigos.

Sería en este punto cuando al conductor de la camioneta le obstruyeron el paso, por lo cual no pudo seguir escapando, y fue asesinado.

Mientras la balacera ocurría frente a la iglesia, algunos feligreses estaban en una misa de graduación, por lo cual al oír lo que estaba sucediendo se tiraron al piso como una medida de seguridad ante el ataque.

Además, en videos difundidos en redes sociales, es posible escuchar como el padre de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, les indica a las personas que no salgan del templo y se tiren al suelo; del mismo modo señaló que cerrarían las puertas.

Tras ello, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes aseguraron el lugar. También asistió la Cruz Roja para dar atención al conductor de la camioneta.

Sin embargo, cuando arribaron al sitio encontraron el vehículo con decenas de impactos de bala y al conductor, identificado como masculino, sin signos vitales; así como con diferentes heridas a causa de los disparos.

Fuentes extraoficiales, señalan que se trataría de Concepción Alanís López, de 58 años, quien es conocido como don Concho, un importante empresario restaurantero de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.