Detienen al esposo y al suegro de la influencer Andy Benavides, los acusan de agresión y homicidio

octavio-leal-suegro-de-andy-benavides

Octavio Leal Moncada y Octavio “N”, suegro y pareja de la influencer regiomontana Andy benavides, fueron detenidos en Nuevo León acusados por dos distintos delitos.

De acuerdo con medios locales, Octavio, esposo de la influencer fue arrestado luego de haber golpeado a un cirujano en el estacionamiento de un hospital; mientras que a Leal Moncada, líder de las autodefensas conocidas como la “Columna Armada Pedro J. Méndez”, las cuales han sido vinculadas al Cártel del Golfo, se le acusa del probable delito de doble homicidio calificado. 

De acuerdo con varios reportes, las agresiones se llevaron a cabo cuando el médicocirujano salía de una clínica particular ubicada en San Pedro Garza, y antes de abordar su automóvil, fue sorprendido por el esposo de la regiomontana. 

Ahí, Octavio le propinó una descarga eléctrica con una aparato y mientras se encontraba en el suelo lo pateó para evitar que se pusiera de pie. 

La víctima logró escapar de su agresor y dio aviso a la policía, quien logró capturar al sospechoso.

Mientras que al suegro de la influencer lo detuvieron por el delito de doble homicidio supuestamente cometido en Hidalgo, Tamaulipas, por lo que la Fiscalía General de dicho estado emitió una orden de aprehensión en su contra, la cual efectuaron en su casa en Nuevo León.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.