viernes, agosto 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallece bebé de 2 años en accidente de tránsito

accidente

Una bebé de tan solo dos años de edad falleció cuando era trasladada a recibir atención médica, después de haber sufrido un accidente de tránsito tipo choque en las inmediaciones del poblado de Vitaruto, en la sindicatura de El Tamarindo al poniente de Culiacán.

La fallecida viajaba en compañía de su papá y su mamá a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco el cual fue impactado por uno de los costados y de frente por una camioneta Dodge Caravan color café de modelo viejo, vehículo que era tripulado por una persona de sexo masculino.

El presunto responsable quedó disposición de las autoridades debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. El vehículo responsable no tenía placas de circulación.

El parte señala que el conductor de la Dodge perdió el control del volante para luego invadir el carril contrario y se impactó de frente contra el duro en el que viajaba la familia. Después del percance personas que pasaron por el sitio auxiliaron a la niña y la trasladaron al Hospital del IMSS de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma del municipio de Navolato.

Sin embargo la menor fue declarada sin vida, mientras que sus padres fueron trasladados a un hospital de Culiacán en estado grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Así fueron las inundaciones registradas entre ayer lunes y la madrugada de este martes en Culiacán y Mocorito
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.