Matan a 3 mujeres en dos ataques armados en Oaxaca; menor de 5 años fue alcanzada por bala perdida

ataque-armado-oaxaca-menor

Tres mujeres fueron asesinadas a balazos durante el día de ayer en dos diferentes hechos en el estado de Oaxaca, entre ellas una menor de 5 años de edad que fue alcanzada por una bala perdida.

De acuerdo con medios locales en un primer ataque ocurrido en San Miguel Soyaltepec, sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer policía identificada como Zoila Flor A. V, de aproximadamente 32 años de edad, quien viajaba en una camioneta tipo Urvan, con placas de circulación TLM-9021, de la ruta Temascal, Oaxaca-Tierra Blanca, Veracruz. 

El crimen sería presuntamente en respuesta a los recientes operativos realizados en dicho municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, en que detuvieron a probables integrantes de una banda criminal, liderada por Modesta “N”.

Por la noche poco antes de las 23:00 horas frente a la terminal de autobuses ADO, en el barrio Vixhana, en Santo Domingo Tehuantepec, hasta donde llegaron varios sujetos armados a bordo de una unidad motorizada y dispararon en contra de Rosario V. P de 24 años de edad, quien murió al instante, sin embargo una bala perdida alcanzó a una menor de cinco años de edad.

Según citan medios locales la menor identificada como Alejandra, se encontraba con sus padres cenando, cuan do fue alcanzada por una bala perdida, por lo que fue trasladada a un hospital donde lamentablemente murió.

En el ataque también resultó lesionada otra persona, identificada como Carlos de 24 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.