‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’, dice AMLO sobre críticas por nombramiento de Clara Luz Flores

clara luz flores

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el nombramiento de Clara Luz Flores Carrales como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), a pesar de sus nexos con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, sentenciado a cadena perpetua por abuso sexual en Estados Unidos.

“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra porque en estos casos los que critican, mucha veces no tienen autoridad moral y como son muy hipócritas, piensan que pueden estar viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio porque es una especie de enajenación”, dijo, de acuerdo a Apro.

“Ellos son puros aunque sean corruptísimos, pero se sienten como con licencia para robar solo por su estrato o clase. Entonces, hay que ser mucho muy objetivos y no hacer señalamientos a la ligera o levantar falsos testimonios”, indicó.

En la conferencia mañanera de este lunes, el mandatario respaldó a la ex priista y ex candidata a gobernadora de Nuevo León postulada por Morena en las elecciones del año pasado, argumentando que respeta los cuestionamientos y críticas pero “desde el desempeño del cargo”.

“Nosotros somos un equipo nos ayudamos mutuamente y cuando hay algo irregular se advierte, se sabe. Además yo estoy entregado en cuerpo y alma a desempeñar mi función de presidente”, sostuvo..

Por ello, exhortó a sus adversarios y críticos del nombramiento de Clara Luz Flores al frente del SESNSP, a que no hagan juicios a priori o sumarios

“Siempre habrá inconformidades, no vivimos en una sociedad perfecta, no se tiene todavía un gobierno completamente honesto, hace falta seguir limpiando y purificando la vida pública y se trata de un proceso”, refirió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.