Marcha de la Diversidad Sexual Sinaloa ‘pinta’ con su arco iris la avenida Obregón en Culiacán

desfile portada

La marcha de la Diversidad Sexual Sinaloa 2022 “pintó” con su emblemático arco iris la avenida Álvaro Obregón, una de la principales arterias viales de Culiacán.

El contingente que partió de la avenida Ciudades Hermanas, estuvo encabezado por las mariscales Teresa Guerra Ochoa, secretaria de las Mujeres, y Eneida Rocha, presidenta de DIF Sinaloa. No asistió la titular de la Fiscalía, Sara Bruna Quiñónez, quien se había anunciado participaría en el desfile.

El desfile en favor de la comunidad LGBTTTIQ+ se desplazó en un ambiente festivo por la avenida Álvaro Obregón hacia el norte, portando banderas y pañoletas con el emblemático arco iris.

La circulación vial fue suspendida en la mitad de la avenida con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito, mientras los participantes se desplazaban, en su mayoría a pie, y algunos grupos en vehículos que fueron habilitados como plataformas rodantes.

El colorido de los vestuarios y maquillajes de fantasía de quienes participaron dieron un toque llamativo al desfile en favor de la diversidad.

En el desfile tampoco participó el diputado Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quien días anteriores se le había anunciado estaría como uno de los mariscales.

Desfilan con bandera gigante
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.