Muere mono araña vestido de sicario durante enfrentamiento armado en Texcaltitlán, Edomex

enfrentamiento-texcaltitlan-edomex

Un mono araña y once presuntos sicarios murieron durante un enfrentamiento a balazos entre integrantes de la Familia Michoacana y agentes ministeriales, fuerzas federales, y policías del Estado de México, en Texcaltitlán, el pasado martes.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), el animal vestía una chamarra camuflada, un pequeño chaleco negro tipo balístico y un pañal blanco, y fue encontrado sin vida abrazado del pecho de un presunto sicario abatido durante el tiroteo. 

Lea: Enfrentamiento armado entre autoridades y sicarios en Texcaltitlán, Edomex dejó 10 muertos (video)

De acuerdo con información de la Fiscalía, el primate que habría sido baleado y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con el grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur de la entidad.

Asimismo, agregó que un médico veterinario especialista de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo una necropsia al primate, mientras que personal de Servicios Periciales de la FGJ, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

El el lugar del enfrentamiento fueron abatidos 10 presuntos sicarios, mientras que uno más falleció en un hospital debido a las heridas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.