Se deslinda Congreso de organización de marchas de la diversidad sexual en Sinaloa

bandera-LGTB

El Congreso del Estado aclaró que no participa en la organización de las marchas de la diversidad sexual de Sinaloa 2022.

Mediante un comunicado de prensa, el Poder Legislativo se declaró aliado de la comunidad LGBTTTIQ+ y manifestó que su respeto y reconocimiento.

“Sin diversidad no hay democracia”, expresó en el comunicado, en donde además aplaudió la realización de marcha.

En días pasados, Almendra Negrete, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia, anunció que en la novena edición de la marcha de la diversidad participaría como mariscal el diputado Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política.

La legisladora de Morena recordó que como mariscal en el pasado ya habían participado otros diputados como Yadira Marcos, Merary Villegas y Roberto Cruz.

Este año la marcha de la diversidad pretende tenga una presencia estatal con la participación de contingente de los diversos municipios, además de alcaldes, y secretarios de estado, muchos de los cuales ya han confirmado su asistencia.

La marcha esta programada a celebrarse el próximo 18 de junio con un recorrido por la avenida Álvaro Obregón desde la Lomita hasta Catedral en el centro de la ciudad de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.