Anuncia AMLO dos detenciones por el caso de Luis Enrique Ramírez; Rocha Moya lo desmiente

luis enrique

Luego de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que hay dos detenidos por el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos; el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, desmintió la información, y señaló que los presuntos asesinos siguen sin ser localizados, incluso señaló que “es probable que ya hayan huido”.

Y es que durante la conferencia de prensa matutina López Obrador afirmó que se “acaban de detener a dos personas” por el homicidio del periodista sinaloense.

Pese a que el Gobernador reconoció que existen dos órdenes de aprehensión, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha podido dar con el paradero de los presuntos asesinos, y dijo que con tanto aviso por parte de las autoridades es probable que los involucrados hayan decidido salir del estado.

“No hemos encontrado a los presuntos responsables, es probable que estén en Sinaloa y también es probable que ya hayan huido”, comentó el gobernador.

Asimismo señaló que hay un operativo especial para poder dar con el paradero de los presuntos responsables del asesinato de Ramírez Ramos.

Lea: Se retracta secretaria de Seguridad sobre detención de presuntos asesinos de Luis Enrique Ramírez

Siendo la segunda vez que se emite una información y posteriormente se desmiente, recordar que la semana pasada la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Rosa Icela Rodríguez, durante su visita en la capital sinaloense, aseguró quedos personas involucradas en el crimen del periodista habían sido detenidas, para más tarde ese mismo día afirmar que sólo existen las órdenes de aprehensión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.