Continúa en suspenso los resultados de la reunión secreta para desaforar a Estrada Ferreiro

congreso desafueron estrada ferreiro

Al momento continúa sin conocerse el resultado de la sesión secreta del Congreso del Estado programa para discutir la solicitud de procedencia contra el alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Diferentes medios de comunicación continúan en el edificio legislativo apostados en espera de que los diputados salgan de la reunión secreta que estaba programada para iniciar a las 12 del día.

Luego de alrededor de cuatro horas de espera, no ha existido ningún pronunciamiento oficial sobre los resultados o el status del juicio de procedencia que solicitó la Fiscalía General de Sinaloa.

La única diputada que fue vista salir del recinto alrededor de las cuatro de la tarde, fue la morenista Victoria Sánchez Peña, quien explicó que la reunión continúa, pero todavía nos se ha llegado al punto de tomar la votación de los legisladores asistentes.

Lea: Listo Congreso para proceder al desafuero de Estrada Ferreiro

Sin detenerse a dar mayores declaraciones a los reporteros, la diputada de Morena declaró que se retiraba, pero regresaría más tarde.

A la reunión secreta para el desafuero asistió la titular de la Fiscalía General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, pero estuvo ausente el alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro.

En versiones extraoficiales, ha trascendido que hoy mismo al concluir la votación del desafuero de Jesús Estrada Ferreiro, se convocaría a una reunión extraordinaria para declarar la vacante definitiva del alcalde de Culiacán y posteriormente se tomaría protesta a quien será el presidente municipal sustituto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.