Critica PAN Sinaloa desinformación en caso Luis Enrique Ramírez

PAN-sinaloa

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez lamentó la desinformación emanada desde los gobiernos estatal y federal en torno al caso del homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.

“Es reprobable enterarnos el día de ayer en pleno Día de la Libertad de Expresión los informes que dieron desde el gobierno federal en el caso del asesinato del periodista Luis Ramírez son falsos, ya es la segunda vez que la Federación se equivoca”, dijo.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez informó que ya habían detenidos en el caso del periodista y minutos más tarde dijeron que no, que no podían confirmar dicha información”, añadió.

Lea: Ya hay detenidos por el asesinato de Luis Enrique Ramírez: Rosa Icela Rodríguez

La funcionaria lamentó estas declaraciones por parte de Rosa Icela Rodríguez cuyos dichos fueron desmentidos por la fiscal Sara Bruna Quiñónez y por el gobernador Rubén Rocha Moya, quienes afirmaron que no existen detenidos en el caso aunque sí un par de órdenes de aprehensión.

“La fiscal estatal Sara Bruna Quiñónez desmintió que hubieran personas detenidas por los hechos cometidos en contra del comunicador, de nueva cuenta demuestran la falta de comunicación que existen entre el gobierno federal y el gobierno estatal para dar información veraz o bien la coordinación en temas tan graves como lo es el homicidio de un comunicador”, dijo.

Relacionado: Se retracta secretaria de Seguridad sobre detención de presuntos asesinos de Luis Enrique Ramírez

En rueda de prensa, Roxana Rubio lamentó la “telenovela” que se está llevando a cabo en el tema del juicio político a Jesús Estrada Ferreiro, haciendo un llamado a los involucrados a llevar el caso de la mejor manera.

En ese sentido opinó que de llegar a un arreglo con el alcalde con licencia, tanto la Auditoría Superior del Estado (ASE) como la Fiscalía General del Estado (FGE) quedarían mal paradas, ya que, quedaría demostrado que todo ha sido un tema político y no de procuración de justicia y combate a la corrupción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.