Tras inauguración, Ayuntamiento multa a empresa de Cuen en Mazatlán

cuen

Inspectores del Ayuntamiento de Mazatlán levantaron multas al negocio “Beisbox”, propiedad de Héctor Melesio Cuen Ojeda, momentos después de que este fuera inaugurado en evento encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya.

Fuentes de la comuna informaron que la multa es debido a que el establecimiento no cuenta con permisos correspondientes, entre ellos el de factibilidad de Protección Civil Municipal.

En un primer momento trascendió que el sitio había sido clausurado temporalmente debido a estas inspecciones sin embargo únicamente se procedió a levantar multas.

Al evento no acudió el alcalde Luis Guillermo “Químico” Benítez Torres aunque revelan que sí fue invitado junto con el gobernador Rubén Rocha, quien realizó el corte de listón con su ex aliado en la campaña y ex secretario de salud Héctor Melesio Cuen.

En sus redes sociales, Héctor Melesio Cuen Díaz, denunció el actuar de las autoridades dando a conocer que en cuanto el gobernador dejó las instalaciones los inspectores cayeron al lugar.

“Que rápido cayó el ayuntamiento de Mazatlán, apenas se fue nuestro gobernador y cayeron: ellos dicen que los mandaron y que ‘el mandado no tiene culpa’. En fin”, escribió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.