En Veracruz tres sujetos armados irrumpieron en secundaria cuando alumnos tomaban clases (Video)

sujetos-armados-secundaria-veracruz

Durante la jornada escolar del pasado miércoles, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 63, de Cosoleacaque, Veracruz, fueron evacuados luego que personas armadas ingresaron al plantel cuando eran perseguidas tras un reporte de asalto en Minatitlán.

De acuerdo con fuentes municipales tres sujetos armados habían despojado a una persona de un vehículo en un centro comercial de Minatitlán y posteriormente se dieron a la fuga.

Testigos señalaron a los medios locales que tras llevarse a cabo una persecución taxistas rodearon a los presuntos asaltantes en la carretera Transístmica, a la altura del centro de Cosoleacaque.

Asimismo habitantes mencionaron que se escucharon balazos y posteriormente los sujetos ingresaron al plantel educativo, donde más de 400 alumnos se preparaban para la salida.

En redes sociales, circularon una serie de videos donde muestran a quienes parecen ser agentes de la Fiscalía de Veracruz portando armas de fuego en búsqueda de los delincuentes entre los salones de la secundaria, ubicada en el Barrio Primero de Cosoleacaque.

Más tarde las autoridades lograron detener a los asaltantes en las inmediaciones del plantel.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.